Origami 3D Paso a Paso


¿Quieres aprender Origami 3D? con estos vídeotutoriales te sorprenderás lo fácil que resulta hacer estas sorprendentes figuras de origami 3d.

Técnica de Origami 3D

Utiliza esta técnica de corte de papel  que te ayudará aprender a como hacer figuras de papel en 3d paso a paso, conoce los tamaños básicos para iniciar en esta aventura.


Conociendo esto ya puedes iniciar la aventura para crear estos diseños que te mostramos en los siguientes vídeos o crear tus propias figuras de papel 3d.


Cómo Hacer Piezas de Origami 3D

En el siguiente vídeo te mostramos los pasos para formar las piezas básicas de esta preciosa escultura.


Como ya viste en el vídeo anterior, lo más común en origami 3d son las figuras en forma de triángulo, éstas piezas para origami 3d son la base para dar forma tridimensional al papel.

¿Cómo Hacer Origami 3D?

Viendo los vídeos anteriores te resultará mucho más fácil realizar cualquier forma de papiroflexia 3d, ahora ya puedes comenzar con el nivel siguiente o pasar directamente al nivel más avanzado y hacer figuras espectaculares.

Origami 3D fácil

En esta sección tenemos para ti figuras de origami 3d fácil para niños y adultos. La clave es aprender las figuras básicas, de esta manera cualquier figura 3d en papiroflexia será muy sencilla de realizar.

Sí aún no estas listo y quieres comprar papel para origami 3d da clic en el enlace para llevarte a la guía de como debes de elegir el papel adecuado para tus figuras en papel 3d.

En esta página encontrarás técnicas para realizar pliegues de manera rápida y sencilla, este módulo de Origami 3D esta pensado para principiantes, de nivel medio y avanzado. Sólo sigue las indicaciones en los vídeos y diviértete formando figuras de origami 3d.

Los pingüinos de papel en 3d son muy populares en…

★★★ Más Figuras de Papiroflexia ★★★

Para los amantes de los minions traemos este curioso minion…

¿Te gusta Pokemon? Si es así disfruta de este vídeotutorial…

Aquí tienes otra bonita figura de papel en 3d, ideal…

Para este día festivo no hay mejor obsequio que un…